Este miércoles, la ex chica reality Laura Prieto visitó el matinal «Viva la pipol», de Chilevisión, donde habló sobre su paso por el programa «Resistiré», pero también abordó un delicado tema personal: el fallecimiento de su hermano, quien a los 23 años murió luego de que una estufa a gas tuviera un escape mientras él dormía.
“Me tocan este tema hoy, que es súper especial”, comentó la uruguaya rompiendo en llanto, por lo que rápidamente los conductores del espacio preguntaron la razón de su tristeza.
Lee también: Laura Prieto preocupa con sincero mensaje: «Me siento sola».
Lo anterior porque Laura dijo que a su madre le encontraron un tumor maligno en una de sus mamas, por esta razón, y en ese preciso momento, ella estaba siendo intervenida en pabellón.
“Por suerte se lo pillaron a tiempo y ahora la están operando. Ella está en Uruguay, no quiso que yo viajara. Están mis hermanos con ella y sus más cercanos. Entonces, remecer estos temas hoy es difícil (…) Me dijo que me quedara tranquila, que siguiera trabajando”, explicó muy afectada la actriz.
Palabras que emocionaron a Rocío Marengo, ya que ella es parte del panel del matinal y, por ende, está alejada de sus padres y familiares que viven en Argentina.
Sobre esto, la modelo dijo que «cuando uno trabaja lejos, los padres no quieren molestar… perdón. Yo creo que pasa por ahí un poco, saben que estás lejos y que viajar es un gasto extra», expresó entre lágrimas de empatía hacia la historia de Laura.
Finalmente, Laura Prieto dijo que la cirugía de su mamá no era compleja, por lo que al ser dada de alta deberá seguir un proceso de recuperación en Uruguay, acompañada por los dos hermanos mayores de la ex chica reality.
«Yo de verdad que la muerte de mi hermano, no sé si me cagó la vida, pero me la destrozó. Fue súper injusto… Yo creo que la enseñanza es que la vida no es justa. No hay un cuento de hadas. Nadie te va a salvar. Uno tiene que crear su propia vida y tratar de ser feliz, tratar de vivir haciendo lo que a uno le gusta y defendiéndolo a morir», expresó finalmente la modelo.