No hay duda de que el reality «Resistiré», emitido este año por Mega y MTV, ayudó a sus participantes a aumentar su popularidad en redes sociales y así conseguir nuevas oportunidades de trabajo.

Así le ha pasado a Laura Prieto, quien últimamente ha tenido varias apariciones como invitada a distintos programas, siendo uno de los más recientes el estelar «Podemos Hablar», de Chilevisión, donde contó íntimos episodios de su vida y profundizó también en sus más grandes dolores.

Recientemente, en su cuenta de Instagram, la uruguaya preocupó a sus seguidores al publicar un sincero mensaje donde asegura sentirse muy sola a veces.

«Hola, me presento. Soy Laura… Se pueden decir muchas cosas de mí, pero me considero una mujer muy sensible. A veces me veo rodeada de gente, pero me considero tremendamente solitaria. He tropezado varías veces y me he levantado. A veces me pregunto por qué el destino quiere que viva esto… he aprendido a callar y vivir. No sé si crea en que todo pasa por algo, y estoy cansada de que vean en mí algo que no soy», comenzó redactando.

Lee también: Laura Prieto publica aplaudida fotografía en bikini.

«Esta soy yo, Laura… una mujer extremadamente sensible que, a pesar de todo, aunque a veces me prometo no soñar más ni fantasear, lo hago; lo hago constantemente», agregó después.

Y finalizó: «Hay días, como muchos, que quizás no quiero saber nada. Me siento sola y me encierro en mi mundo hasta encontrar algo que me motive a salir afuera y pelearla… Hola, soy Laura… A veces estoy cansada, pero no pierdo la fe💘».

La publicación de la actriz y modelo superó los 10 mil ‘likes’, y rápidamente recibió el apoyo de sus seguidores, quienes le dejaron mensajes de cariño: «Linda mi Laurita ❤️»; «Eres una mujer estupenda, todo te saldrá bien»; «Cosita más linda🔥»; «Laurita, no estás sola. Hay gente buena y te quieren. Yo soy una y deseo lo mejor para ti, y no mires para atrás. Sigue adelante y descarta a las personas con malas vibras» y «Eres una mujer muy hermosa y valiente. Sigue adelante pisando fuerte. ¡Dale!», fueron algunos de ellos.