La crisis político social que se vive en el país ha provocado que los canales de televisión abierta cambien su parrilla programática. Contexto en que los matinales han invitado a algunos políticos a sus estudios para abordar temas de contingencia, tal como ocurrió este lunes en el «Buenos días a todos», de TVN.
La diputada Camila Flores -quien estos últimos días ha estado en la polémica- visitó el estudio, donde protagonizó un fuerte cara a cara con la periodista Carla Zunino.
Lee también: Esposo de Camila Flores denuncia amenazas de muerte contra la parlamentaria.
Esto luego de que la también panelista le dijera a la parlamentaria que «una de las cosas que me hicieron darme cuenta de que no iba a resultar el diálogo fue cuando ocurrió la polémica en el Congreso, donde usted (Camila Flores) quitó unos papeles y los rompió. Entiendo que esos papeles tenían caras y cifras de personas que fallecieron durante estas protestas… ¿Eso ayuda?”.
Pero lejos de retractarse, Camila Flores emplazó a Carla Zunino: «Digamos la verdad: eso de los fake news que se viralizaron. Esos papeles no tenían caras de personas fallecidas. Solo eran números. ¿Qué le parece esa falta de respeto a un ministro de Estado?”, señaló, haciendo relación al cartel que rompió y que decía “210 niñas, niños y adolescentes detenidos».
Palabras que solo hicieron que el diálogo subiera de tono, ya que luego el conductor del matinal, Ignacio Gutiérrez, le preguntó a la diputada si estaba arrepentida de esta acción, a lo que ella contestó: «Fue un espectáculo absolutamente reprochable. Siempre que tengamos que defender la institucionalidad, al margen del respeto, yo voy a actuar. Eso sí: espero que nunca más se repita», finalizó.
¿Qué te parece?