Estos últimos días, una de las parlamentarias que ha recibido una gran cantidad de críticas es Camila Flores, diputada de Renovación Nacional que saltó a la palestra luego de romper un cartel que mostraba las cifras de los fallecidos que ha cobrado esta crisis social en Chile.

Tras esto, se revelaron intimidades de la parlamentaria por parte de algunos cibernautas, quienes la han funado en la web. Pero lejos de terminar con las polémicas, luego Camila Flores, cuando fue increpada en el Congreso, salió en defensa de Augusto Pinochet, sacando aún más ronchas entre sus detractores.

Lee también: Camila Gallardo y Camila Flores tienen fuerte discusión en Twitter.

Ahora su esposo, el consejero Regional Percy Marin, también de Renovación Nacional, denunció las amenazas de muerte que ha recibido la diputada.

“Hay que asesinar a Camila Flores. Sería un gesto sencillo, un canapé para la derecha, alguien sin importancia” y “Que Dios me perdone, pero esta necesita el mismo final que Jaime Guzmán», fueron algunos de los comentarios que recibió la parlamentaria, según consigna el portal Radio Agricultura.

Por esta razón, una usuaria de Twitter se manifestó, logrando el respaldo de Percy Marín, esposo de la parlamentaria.

“Gracias, Jennifer”, escribió el consejero regional, quien además etiquetó las cuentas de la PDI, Carabineros de Chile y la fiscalía.