El martes pasado, Belén Mora se refirió a una publicación del consejero regional de Valparaíso, Percy Marín. A través de su cuenta de Twitter, la comediante se fue en picada contra el esposo de la diputada Camila Flores, luego de que no le gustara un tuit que compartió él.

Lo anterior porque Marín se manifestó en contra de la iniciativa del Ministerio de las Culturas, en destinar $15 mil millones para apoyar a artistas y organizaciones ante la emergencia que vive el país por el coronavirus.

Lee también: Camila Flores aclara en Twitter fotografía en que aparece como «pokemona».

«Los fans de los delincuentes de la ‘Primera Línea’ y promotores de la crítica contra la Constitución por consagrar el Estado subsidiario ¡ahora exigen un subsidio! #NoALos15MilMillones», escribió el esposo de Flores.

Palabras que fueron acompañadas por una imagen tipo ‘meme’, donde en el lado izquierdo aparece una persona tapándose un ojo y se lee: «Artistas en 2019». Mientras que en la otra aparece una mano esperando recibir algo, señalando «Artistas en 2020».

Tras esto, Belén Mora sacó un pantallazo del tuit de Percy Marín y escribió en su cuenta: «Gente de mier** como este Percy. Aquí te mando un mensajito», agregando una selfie de ella, levantando el dedo del medio. Respuesta sin filtro que sacó aplausos entre sus seguidores.