En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre las comparaciones que surgieron en la web luego de que la ex «Yingo», Faloon Larraguibel, compartiera en Instagram una fotografía del recuerdo, donde muchos aseguraron que era «igual» a la diputada Camila Flores (Lee aquí la nota).

Pero ahora, la parlamentaria hace noticia luego de que comenzara a circular en la web una imagen donde aparece supuestamente ella cuando era ‘pokemona’, famosa tribu urbana que marcó a toda una generación. «Evolucionaste hacia el lado correcto. Y te felicito por eso», fue parte de lo que escribió el usuario de Twitter @chileno_soy.

Ante esto, Camila Flores no dudó en aclarar la imagen, asegurando que ella no es quien aparece en la fotografía, argumentando que siempre le ha gustado el rock. «Pucha, jamás fui Pokemona jajaja. Siempre me ha gustado el rock.  Si lo hubiese sido no tendría ningún problema en reconocerlo, vi que anda hasta una foto que tampoco soy yo. Nunca me he teñido el pelo… pero los difamadores que tienen mucho tiempo libre sobran en Chile», fue la respuesta de la diputada de Renovación Nacional.

Mira aquí la comentada fotografía: