Hace pocos minutos, Faloon Larraguibel sorprendió a sus 695 mil seguidores en Instagram al compartir una fotografía del recuerdo. El registro pertenece a sus inicios en la televisión, específicamente en el programa juvenil «Mekano», donde además aparece junto a otras dos queridas integrantes: Karen Bejarano y Belén Muñoz.

Lee también: Con bella foto de ambas, Faloon muestra lo grande que está su hija mayor.

«Miren qué linda foto encontré🤍Recuerdo con mucho cariño mi primer trabajo en televisión con solo 15 años en #Mekano … Era un verano muy caluroso como ahora y estábamos haciendo el programa en playa Las Salinas (en esa época se llenaba y no cabía ni un alfiler) 🌊 🏖 «, primero escribió la esposa de Jean Paul Pineda.

Para después agregar: «En esta foto estoy con Belén @belenmunoz y Karen Paola @karenbejaranotv, amigas de las que guardo los más lindos recuerdos 🙌🏼. Qué niñas nos vemos 😱👶🏻 … el tiempo pasa volando. Disfruten cada momento de sus vidas, de cada uno podemos aprender y crecer 😘 Abrazos y buenas noches. ¿Recuerdan esta época? ¿Se acuerdan de nosotras tan chicas?», finalizó Faloon.

La publicación superó los 4 mil ‘likes’ en pocos minutos, sin embargo, los seguidores de Faloon señalaron que en esta imagen se parece mucho a Camila Flores, polémica diputada de Renovación Nacional que el último tiempo ha estado en la palestra por diversos conflictos.

«Te pareces a @camilaflores_o 😮»; «Camila Flores, igual jajajaja»; «Pensé lo mismo😂 se parece a la Camila Flores»; «Pensé que era ella hasta que vi el nombre de la Faloon jajaja igual a Camila Flores»; «Las mismas cejas de @camilaflores_o 😂 Pero con respeto Faloon ❤️😂» y «Te ves igual a la Camila Floressssss», fueron algunos comentarios que recibió la publicación.

Déjanos tu comentario en Facebook.