La multitudinaria marcha que se llevó a cabo en Chile este viernes 25 de Chile dejó una ola de reacciones, y es que marcó un día histórico para el país, pues se reunieron más de un millón de personas en Plaza Italia y también en otras ciudades.

Sin embargo, la diputada Camila Flores (RN) nuevamente está en la polémica por sus dichos sobre esta marcha, ya que a través de su cuenta de Twitter escribió: «Luego de días de violenta destrucción, saqueos, pillajes, heridos y muertos, hoy vimos una luz de esperanza en una multitudinaria y ejemplar marcha pacífica sin banderas rojas para crear conciencia en cambios urgentes y muy necesarios. Dios devuelva la paz a Chile».

Lee también: Diputada Camila Flores defiende a Pinochet luego de ser encarada en el Congreso.

Palabras con las que desató un fuerte debate, siendo increpada por varios cibernautas, entre ellos la cantante nacional Camila Gallardo.

“Otra más que no entendió nada. No vuelvas a apropierte de lo que ha hecho la gente siendo valiente y corajuda. No vuelvas a hacer como que han sido parte de un cambio porque no han hecho nada más que faltarle el respeto a este movimiento, a la gente y tú en específico a las víctimas”, le respondió la artista a través de la misma red social.

Pero Camila Flores no se quedó callada, pues volvió a alzar la voz, generando aún más polémica.

«¿De qué víctimas hablas? ¿De las que no pueden usar el metro porque lo destruyeron? ¿De las que no pueden abastecerse de alimentos porque los supermercados fueron saqueados o quedamos? ¿De las que están encerradas en sus casas aterrorizadas? ¿O de los muertos a manos del lumpen?», añadió la diputada.

¿Qué opinas?