Recientemente, la actual coach del exitoso programa «The Voice», emitido por las pantallas de CHV, Camila Gallardo, reveló que tras recibir críticas por parte de los televidentes en las redes sociales luego de cada capítulo, se encierra en su pieza a llorar.

«Yo no suelo hablar mucho cuando me llega hate, me quedo callada, me encierro en mi pieza a llorar y suelo ser muy silenciosa con ese dolor de estar expuesta y que la gente crea que no leo las hue… o que crean que pueden pasarme por encima y tratarme de lo peor», dijo al respecto.

Ahora, con el fin de anunciar el próximo estreno de su nueva canción, la joven de 25 años compartió una nueva fotografía posando con un diminuto bikini que acaparó todas las miradas.

«Oye pero la guapuraaaa»; «DIOSAA❤️‍🔥»; «QUE PRECIOSA😍😍😍» y «😍😍😍😍 hermosa po», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe señalar que esta no es primera vez que Cami se muestra utilizando una prenda de estas características, ya que lo ha hecho en varias otras oportunidades.

Revisa esta y otras de sus fotos recientes en la web: