El sábado pasado, la cantante Mon Laferte llegó a Chile para unirse a las manifestaciones que ocurren por estos días en el país. Todo esto dentro del contexto de la crisis social y política que se vive.
La ex chica «Rojo», el pasado 27 de octubre, participó de una intervención cultural en la población Los Nogales, de Estación Central, lugar donde interpretó algunos clásicos temas nacionales, pero también entregó un mensaje a los asistentes.
“La idea de esto es traerle un poco de alegría a la gente que lo ha pasado tan mal estos días. Hay un sentimiento de felicidad y un poquito de esperanza, porque creo que merecemos soñar por un futuro mejor, sobre todo para los niños”, primero señaló.
Lee también: «¡No le prendan fuego a Chile!»: El fuerte llamado de Karen Bejarano a terminar con el vandalismo.
Además agregó que la educación es muy importante, momento en que hizo una confesión: ella no pudo terminar la enseñanza media, ya que no tuvo la oportunidad de estudiar.
“Yo no pude ir a la universidad. Solamente llegué hasta octavo básico porque no pude estudiar más. No porque yo quisiera, tampoco era porra, pero había que trabajar”, confidenció.
«Por eso me siento muy feliz, porque creo que hay esperanza y esto no tiene que parar”, finalizó, mostrándose ilusionada porque este movimiento logre cambios verdaderos en el país.