Como ya les hemos contado, el viernes 25 de octubre se realizó la llamada ‘marcha más grande de Chile’, donde se vio una multitud de más de un millón de personas que se reunieron en Plaza Italia para demostrar pacíficamente el descontento social y las exigencias del pueblo que quiere vivir en un país más justo y menos desigual.

Pero tal como se ha leído en redes sociales y se ha visto también en la calle, las manifestaciones no terminaron ahí y la lucha siguió con nuevas protestas, las que se intensificaron la tarde del lunes, cuando las masas quisieron llegar hasta La Moneda, siendo dispersadas por fuerzas policiales.

Lee también: ¡Tres diseños al hilo! Nicole ‘Luli’ Moreno sorprende tatuando su cuerpo en medio de la crisis en Chile.

La jornada terminó con varios heridos, detenidos, saqueos, incendios y daños al inmobiliario público y privado, razón por la que varios rostros del espectáculo nacional volvieron a alzar la voz para pedir que se termine la violencia. 

Karen Bejarano usó recientemente su cuenta de Instagram para hacer un fuerte llamado, pues tras hacerse parte de las manifestaciones en Plaza Ñuñoa, lamentó que el comportamiento de algunos empañara las demandas justas del pueblo que quiere ser escuchado y lograr cambios «unidos y en paz», señaló.

«Cuando se habla de salir a las calles a manifestarnos, se habla de pedir PACÍFICAMENTE que cambie la Constitución que nos tiene a todos agotados. Queremos un país justo, unido, con políticas públicas reales y derechos que nos beneficien a todos, ¡NO QUE PRENDAN FUEGO A CHILE! ¡¡Por favor, paren!!», comenzó escribiendo la ex «Mekano».

Revisa su mensaje completo a continuación: