«Dolor, esperanza, cambios, justicia, armonía, comprensión, paz, unión, fuerza, amor… Nunca un fracaso, siempre una lección❤🇨🇱💫🙌».

Con esas palabras acompañó Nicole Moreno su más reciente publicación de Instagram, pero aunque muchos pensarían que ese mensaje iría con fotos del acontecer nacional, lo cierto es que con ellas la chica fitness quiso mostrarles a sus seguidores los tres nuevos diseños que decidió plasmar en su piel.

Lee también: «Bonito el motel»: Yamila Reyna llama la atención con foto en topless desde su pieza.

«Un genio @marlonparra_tattoorockers», agregó Luli, agradeciendo al reconocido tatuador de los famosos, quien esta vez trabajó en la parte baja de sus pechos, y también en la zona de la clavícula.

El primero tenía una especie de mandala con forma de alas (muy similar al de la cantante Rihanna), mientras el segundo rezaba la frase ‘Si lo crees, lo creas’. 

View this post on Instagram

Dolor, Esperanza, Cambios, Justicia, Armonía, Comprensión, Paz, Unión, Fuerza, Amor… Nunca un fracaso, siempre una lección❤🇨🇱💫🙌 . Un genio @marlonparra_tattoorockers

A post shared by Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Por último, en la sección de Stories, la modelo mostró el tercer diseño, cuya ubicación fue en la muñeca. Allí, junto al símbolo del infinito, decidió colocar la palabra freedom, que significa ‘libertad’.

De paso, la ex reina del Festival de Viña del Mar recordó que fue Marlon Parra quien armó el diseño que lució en su cuerpo para el piscinazo, cuando apareció cubierta por pétalos de rosa, al estilo de la película «American beauty».