Aunque algunos quisieron pensar que esta semana las cosas volverían paulatinamente a la ‘tranquilidad’, lo cierto es que esta jornada estuvo marcada por varios acontecimientos.

Durante la mañana, el Presidente Sebastián Piñera dio a conocer el cambio de gabinete, donde ocho carteras fueron asumidas por nuevos ministros. A eso se sumaron las protestas en Plaza Italia, las que siguen siendo convocadas, dando a entender que esta revolución social no ha terminado.

El fin de semana, de hecho, varios rostros del espectáculo nacional usaron sus redes sociales para seguir manifestándose contra la represión, pues recordemos que recién la noche del sábado se levantó el toque de queda en la Región Metropolitana, y posteriormente el Estado de Emergencia.

Lee también: Fotos + video: Ex «Resistiré» viajó a Colombia para casarse.

Entre ellos estuvo la argentina Yamila Reyna, quien redactó: «Un poco de ᏞᎾᏙᎬ💛 #chiledesperto #nomastoquedequeda #masamor #chile🇨🇱», pero lo hizo junto a una osada fotografía en la que posa en topless sobre una cama.

Lo que llamó la atención de varios de sus seguidores fue el lugar en el que se encontraba recostada la actriz y comediante, ya que se veía una lámpara con las letras L-O-V-E encendidas sobre la cama, la que además tenía adornos con cadenas y corazones.

Por lo mismo, varios cibernautas le señalaron que la habitación parecía de motel, y hasta le preguntaron qué recinto era. Sin embargo, se sorprendieron cuando la propia Yamila aclaró que era su propio dormitorio, consultando posteriormente si acaso era «muy hot».

Revisa los comentarios y sus respuestas a continuación: