Fue a inicios de septiembre que muchos de los seguidores de «Resistiré» quedaron sorprendidos al enterarse de que una de las participantes encontró el amor tras salir del encierro, y como el flechazo fue fulminante, contrajo matrimonio en una íntima ceremonia civil el 30 de agosto.

Lee también: Ignacia Michelson sorprende con foto junto a Sargento Rap en medio de la contingencia.

Hablamos de la guapa Zuleidy Aguilar, quien se enamoró perdidamente del empresario chileno Alejandro Casanova, con quien viajó este fin de semana a Cartagena de Indias, en su natal Colombia, para celebrar en grande esta unión junto a familiares y amigos.

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality compartió con sus seguidores -que suman más de 394 mil- varias postales de lo que fue este evento, donde lució un hermoso vestido blanco con encaje y trasparencia, y llevó su larga cabellera trenzada hacia un costado de la cabeza, con un tocado y velo.

Recordemos que, además, los tortolitos se tatuaron el nombre del otro en el brazo, resultado que la colombiana subió en su momento a la misma red social, donde aseguró estar feliz y plena con esta relación. «En ocasiones, los amores eternos de tanto tiempo no necesariamente son el amor de tu vida, y encontrar un amor tan bello que justifique todas las locuras que cometemos y sobre todo que me llene de felicidad, en este gran momento me hace sentir plena. Sé que la vida no pudo haberme sorprendido de mejor forma, con el encaje perfecto a lo que soy y a lo que siento. Más que mi media naranja, es algo que anhelo vivir todos los días de mi vida», señaló Zuleidy el pasado 4 de septiembre en su perfil de la plataforma de instantáneas.

Cabe destacar que ahora los recién casados se encuentran de luna de miel en una exclusiva playa de Colombia llamada Agua Azul.

Revisa a continuación algunos registros de la boda y del paradisíaco viaje de los enamorados: