Ya en notas anteriores les hemos contado que, durante las jornadas de manifestaciones en todo Chile, ha llamado la atención la creatividad de los carteles de protesta, los que en su gran mayoría resaltan las demandas del pueblo (justicia, dignidad, igualdad) y las fuertes críticas hacia el gobierno y el actuar de Carabineros y el Ejército en su labor de represión.

Lee también: La triste pérdida que enluta a Alison Mandel en estos días de protesta. 

También, en Te Caché hemos recopilado varias de las opiniones que han dado distintos rostros del espectáculo nacional utilizando redes sociales, donde han manifestado su apoyo al movimiento y hasta han demostrado que se unieron a cacerolazos en distintos puntos de la capital.

Pero ahora, fue Ignacia Michelson quien se robó las miradas de sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía donde aparece con Sargento Rap, mexicano al que conoció en el reality «Resistiré».

La modelo no ha estado ajena a la contingencia, y ha usado la plataforma de instantáneas para compartir su opinión respecto a lo que ocurre en el país, aunque varias veces ha sido cuestionada por hacerlo junto a fotos donde aparece en bikini.

Esta vez, publicó una instantánea en la que se le ve caminando por la playa junto a Sargento, mientras él lleva amarrada en la espalda la bandera de Chile. La postal corresponde al video clip de la canción «A sangre fría», el que grabaron juntos cuando todavía mantenían una relación amorosa.

«El gobierno está más tóxico que mi ex. No estamos en guerra, estamos unidos ❤️🇨🇱 ¡¡Gracias por el apoyo en estos momentos!!», redactó Nacha.

La publicación de la ex estudiante de Derecho descolocó a algunos cibernautas, pues mientras algunos celebraron su creatividad, otros resaltaron que constantemente está refiriéndose a su ex pareja.

De todas maneras, la foto alcanzó rápidamente más de 130 mil ‘likes’.

¿Qué te parece?