Siguen revelándose nuevos secretos en «Verdades Ocultas». La teleserie de Mega tiene un público fiel que a pesar de los cambios en su trama y la llegada y salida constante de personajes, no se pierde ningún capítulo.
Unos capítulos atrás, se reveló que Valentina y Nicolás se conocían desde hace mucho tiempo. Esto sorprendió a los televidentes, ya que ambos coincidieron en un centro de rehabilitación donde este último estuvo internado por su adicción a las drogas.
Lee también: Revelación de Tomás dejó en jaque a Eliana en «Verdades Ocultas».
Lo anterior generó algunas especulaciones sobre el pasado de Valentina, pero este miércoles los cibernautas coincidieron en la misma teoría. Esto luego de un diálogo que tuvieron ambos en el restaurante.
“Me da gusto verte bien, mejor que hace 6 años. Estabas más o menos”, le comentó Nicolás, a lo que ella contestó: “Y todo por amor…”.
Luego de esto, el amigo de Tomás le preguntó sobre su vida amorosa, tema complicado para Valentina, quien dijo que «me gana siempre la ansiedad y termino dejando algún desastre».
Momento en que Nicolás recordó un episodio que la abogada le contó cuando estaban en el mismo centro de rehabilitación. “Algo contaste de un incendio”, alcanzó a decir, pero Valentina lo calló.
“Cállate…perdón, es que yo no hablo de eso”, se excusó, cambiando radicalmente el tema, pues le preguntó a Nicolás sobre su nueva vida. Palabras que bastaron para que los seguidores de «Verdades Ocultas» lanzaran una potente teoría: Valentina es pirómana, es decir, tiene una tendencia patológica o enfermiza a provocar incendios.
Lo que además fue reforzado por una breve escena de la que no todos se percataron. Cuando estaba esperando a Nicolás sentada en la mesa del restaurante, la joven se quedó mirando fijamente una vela.