Este martes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Verdades Ocultas», el que estuvo marcado por la revelación de Tomás (Matías Oviedo) y que dejó en jaque a la villana de la historia, Eliana (Francisca Gavilán).

Primero, el protagonista llegó a la casa de Rocío para ver a Benjamín, ya que se enteró de que el niño ya sabía que es su padre biológico. Situación que descolocó a la abogada, quien debió aparentar, pues su hijo apareció en escena de sorpresa, y cuando vio a Tomás lo abrazó, diciendo que quería estar más tiempo con su padre.

Lee también: «Oye, oye»: Cartel de María Luisa de «Verdades Ocultas» sacó risas en medio de las marchas.

Pero en un avance del próximo capítulo, el ex empresario le reveló a Eliana uno de los grande secretos de Agustina: que está segura de que su hijo Tomasito está vivo y que no murió en un accidente automovilístico.

“Según ella, volvió para que la ayudáramos a encontrar a Tomasito. Dice que tiene unos sueños, que son recuerdos”, le dijo Tomás.

Información que provocó el nerviosismo de la villana, quien inmediatamente le pidió más detalles.«Agustina cree que su hijo está vivo y que un hombre y una mujer lo secuestraron», agregó el ex esposo de Rocío.

Finalmente, cabe recordar que Marco ya conocía esta información sobre Agustina, pero no se lo quiso revelar a Eliana.

Ahora, luego de la hermana de Rafael se enterara de esto, los planes de Agustina podrían verse afectados, y así lo especulan los seguidores de «Verdades Ocultas».