Este viernes se vivió una jornada histórica en Chile, ya que se llevó a cabo la marcha más grande del país desde el retorno a la democracia. Más de un millón de personas se manifestaron pacíficamente en las calles, y no solo en Santiago, sino en diferentes ciudades, dando cuenta del descontento social que existe.

La llamada ‘marcha más grande de Chile’ tuvo la presencia de varios artistas del espectáculo nacional, entre ellos Viviana Rodríguez, actriz que se ha ganado el cariño del público con su personaje de María Luisa Guzmán en la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega.

Lee también: Actores de «Verdades Ocultas» posan junto a pancarta que hace alusión a la teleserie.

La intérprete posó en una fotografía en Plaza Italia junto a un cartel en el que se puede leer: «Oye, no estamos en guerra, oye», haciendo alusión a la clásica muletilla de su personaje. Aunque esta no es primera vez que el ingenio de los asistentes a las manifestaciones saca risas al hacer alusión a personajes de la televisión.

Palabras que además hicieron alusión al polémico mensaje del Presidente Sebastián Piñera, quien dijo hace unos días que que «estamos en guerra frente a un enemigo poderoso», y por las que terminó disculpándose posteriormente.

Mira aquí la imagen: