En medio de las manifestaciones, se han podido leer carteles que se refieren al descontento de la ciudadanía respecto a la desigualdad que existe en el país. Entre ellos, la creatividad ha jugado un importante rol, ya que algunas de estas pancartas se han viralizado en la web por su ingenio.

Entre esos carteles hubo uno que sostenía una mujer y se podía leer: «Lucharemos hasta que termine ‘Verdades Ocultas'».

Ahora, actores de la teleserie de Mega posaron junto a una pancarta que también hizo alusión a lo extensa que ha sido esta apuesta dramática, la que cumplió 2 años al aire y continuará con sus grabaciones hasta el 2020.

Lee también: ‘Fritanga’ saca aplausos con su noble gesto en medio de la crisis.

Durante la jornada del miércoles, Cristian Arriagada y Camilo Carmona, quienes dan vida a Diego y Marco, respectivamente, participaron de una nueva marcha. Contexto en que se encontraron con la pancarta que decía: «Piñera, por tu culpa ‘Verdades Ocultas’ terminará el 2025″. 

Registro que fue compartido por ellos en sus redes sociales, así como también publicaron otras imágenes de estas manifestaciones.

Cabe señalar que los actores también estuvieron acompañados por otros colegas como por ejemplo: Katty Kowaleczko, Francisca Walker y Mario Horton, ya que todos forman parte del sindicato de actores.

Mira aquí la imagen: