Uno de los personajes que se ganó el cariño del público tras participar en «Resistiré» es Felipe Urra, más conocido como el ‘Fritanga’. Y ahora, en medio de las manifestaciones que se producen en Chile, el ex chico reality quiso sumarse a este movimiento social.

Lee también: Francisco Saavedra alza la voz por muerte de joven en Curicó.

El oriundo de Copiapó ha salido a marchar y además ha hecho un llamado a mantener la calma y a manifestarse de forma pacífica.

«Aquí la gente está reuniéndose para marchar, pero pacíficamente. Basta de la violencia, que se calme la cosa, que calmen las aguas. Póngale bueno, lo único que puedo decir, cuídense», expresó en un registro de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Vamos a marchar para k se escuche el pueblo de Chilee!! Vamos chilenoss por un país más justo y unido!! #fritanga #reptilianomaxino #ojitosdepiscina #chorogalaxia #chiledesperto

A post shared by Felipe Andrés Fritanga Rios (@fritanga_official) on

Pero esto no es todo, ya que ‘Fritanga’ relató que fue hasta el sector de las tomas de Andacollo, en Copiapó, ya que según contó, los ciudadanos de la zona tenían problemas para acceder a agua potable. Por esta razón, decidió llevar bidones para ayudarlos.

“Estoy aquí desde las tomas. No están llegando los camiones para acá, la gente está reclamando. Llevamos unos bidones, quedamos ‘patos’ con el camión. Esto no es lucro, hay que ayudar, no están llegando las cosas”, dijo el joven.

El ex chico reality llevó agua a sus vecinos, asegurando que esta realidad es el verdadero «reality», pues son personas de mucho esfuerzo que de igual forma deben trabajar.

«Está todo seco para acá arriba, en las poblaciones altas. Aquí vive gente humilde, pero igual sale a ganarse el día a día en las mañanas, a luchar su vida. Aquí no está ni pavimentado. Este es el verdadero reality», indicó.

Revisa el video que publicó en su cuenta:

View this post on Instagram

Yayayaya pongamonos vio y ayudemos a nuestros vecinos No al lucro!! #cuidemoselagua #ayudemonostodos #reptilianomaximo #fritanga #santiagonoeschile

A post shared by Felipe Andrés Fritanga Rios (@fritanga_official) on