Pamela Jiles sorprendida con histórico cuadro modificado en su honor: «No lo merezco»

Una de las diputadas que ha sido bien evaluada por los ciudadanos estas semanas tras el estallido social es Pamela Jiles.

La mujer -también conocida como la ‘abuela’- logró ganarse el apoyo de quienes buscan terminar con la desigualdad social, sobre todo luego de increpar al ahora ex ministro del Interior, Andrés Chadwick, por los fallecidos y heridos durante las manifestaciones que se han realizado a lo largo del país.

Lee también: Carla Zunino y Camila Flores protagonizaron fuerte cara a cara en matinal de TVN.

Ahora, la ex panelista de televisión hace noticia luego de que se viralizara en redes sociales una imagen donde aparece la parlamentaria como protagonista de la histórica pintura de Eugéne Delacroix, “La libertad guiando al pueblo”.

Entrada Relacionada

Modificado cuadro en el que también aparecen otros diputados como Gabriel Boric, Camila Flores, un alienígena y Pikachu. Este último ha sido uno de los símbolos amables de las manifestaciones gracias a Giovanna Grandon, mujer detrás del corpóreo que se hizo conocido como «Baila Pikachu».

«¡¡Ohhhhh!! Cuánta calidad. No lo merezco, obvio, pero está muy bello y tiene detalles divertidísimos. Además de la excelente calidad. Creo que Marianne debería ser una de las niñas otaku que realmente inspiran y conducen esta revolución. OWO!», fue la reacción de Pamela Jiles en Twitter al ver esta imagen.