«Más falso que Piñera»: Seguidores de «Verdades Ocultas» festinaron con el embarazo de Angélica

La teleserie «Verdades Ocultas» sigue avanzando con su historia. Incluso, el diario El Mercurio confirmó que desde que estalló la crisis social en el país, la apuesta de Mega ha aumentado su sintonía más de lo normal.

Cabe recordar que hace ya un mes se filtró una lista de spoilers que poco a poco se han ido cumpliendo, partiendo por la integración de nuevos miembros al elenco, como es el caso de Katty Kowaleczko y Antonia Bosman. Además, se confirmó el regreso de Javiera Díaz de Valdés y Carlos Díaz, cuyos personajes habían desaparecido de la trama.

Lee aquí: «En la calle me siguen diciendo Leonardo»: Carlos Díaz revela detalles de su regreso a «Verdades Ocultas».

De esta manera, quedaría un importante adelanto por cumplirse: el destino de Javiera y Angélica, quienes partieron a Brasil para concretar el deseo de la joven por ser madre, lo que finalmente logrará con un vientre de alquiler.

En el capítulo de hoy, la esposa de Gonzalo y su mamá volvieron a aparecer después de un tiempo sin pantalla. En una conversación telefónica, el rol interpretado por María Jesús Miranda le reveló al hermano de Rocío que su viaje efectivamente tardaría más que solo ‘un par de semanas’, y que de hecho serían meses, pues según ella necesitaba alejarse de las cosas tóxicas de Santiago, conectarse con su madre y volver a convertirse en la joven de la que él se enamoró en la universidad.

Sin embargo, al terminar la llamada, apareció tras ella Angélica, dejando en evidencia su abultado vientre y demostrando así que la inseminación artificial había resultado bien.

«¿Estamos haciendo las cosas bien, mamá?», le preguntó Javiera, a lo que la mujer le respondió: «Sí, mi amor. Créeme que en poco tiempo más, nuestras vidas van a cambiar por completo, pollita»

Pero lo cierto es que los seguidores de la telenovela de las 15 horas no quedaron muy convencidos con este avance tan rápido del embarazo, ya que no ha pasado tiempo suficiente como para que al personaje de María José Necochea le haya salido pancita.

Si bien hubo un salto temporal, este fue de unas semanas, lo que no justifica esta apariencia, ya que el vientre de las embarazadas comienza a notarse cerca del quinto mes de gestación.

Por lo mismo, se generó en redes sociales una ola de burlas y también comparaciones, por ejemplo, con todo el tiempo en que duró el embarazo de Rocío, la protagonista de «Verdades Ocultas».

Entrada Relacionada

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó esta escena en Twitter: