Cathy Barriga es criticada por publicar íntimas fotografías: Ella respondió

La jornada de ayer, Cathy Barriga, alcaldesa de Maipú, fue criticada por publicar una serie de fotografías familiares en su cuenta de Instagram. Íntimos registros que en cosa de minutos recibieron algunos comentarios negativos, donde los que más se repitieron apuntaron a su «poca empatía» respecto a la delicada situación que vive el país.

Lee también: Cathy Barriga revela que ha recibido amenazas en medio del estallido social.

En las postales se puede ver a la ex «Mekano» junto a sus padres, su esposo y sus hijos, y añadió el siguiente mensaje: «Familia ❤️ … Con mi corazón llenito, siempre es necesario para seguir entregando amor en momentos difíciles para tod@s.🧔🏻👱‍♂️👦🏻👶🏻👵🏻👴🏻».

Entrada Relacionada

«Quien como ustedes que están felices. Aquí el pueblo llora tantas muertes, violaciones, injusticia y desigualdad”, “Señora alcaldesa, la suerte suya de poder estar tranquilita con su familia. Mientras en Maipú para ser exacta Mall pumai se sacan la cresta todos los días resguardando sus locales», fueron algunos de los mensajes que recibió Cathy Barriga, quien no quedó ajena a esto, pues decidió responder a algunos de ellos.

Revisa aquí los mensajes: