Ex «Espías del amor» anuncia que se convertirá en padre

Una bella noticia fue la que recientemente entregó Andrés Alemparte, ex conductor del programa «Espías del amor», de Chilevisión, quien anunció que se convertirá en padre.

En la última imagen que el periodista compartió en su Instgaram, posó feliz junto a su esposa Carmen Luz Pérez, mientras caminan por una playa.

«Les presento a la nueva integrante de la familia», fue el mensaje compartido por Andrés junto a las bellas postales donde su esposa luce una abultada pancita.

Lee también: Nicole Pérez habla de la dolorosa lesión que la afecta en su embarazo.

Bella noticia de la que Alemparte habló con LUN, revelando que está feliz en la espera de su primer hijo, destacando que hace ocho meses contrajo matrimonio con Carmen Luz.

«Nos decidimos en junio a tener una guagua. Salió súper rápido. Yo tenía ganas de ser papá. Fue sorpresivo y muy bonito», comentó al diario nacional.

Entrada Relacionada

«Yo me siento buen papá, tengo paciencia. Me puse a prueba con Lucas, el hijo de cinco años de mi señora de su primer matrimonio. Vivimos juntos los tres», agregó después.

Tras esto, Andrés Alemparte contó algunos detalles de su relación con Lucas, hijo de su actual esposa.

«Nos llevamos increíble, tenemos buena relación y él es un niño cariñoso, activo. Ha sido una súper buena experiencia porque he tenido que compartir los espacios. Yo antes vivía solo y si quería me echaba y no hacía nada. Hoy tengo que estar en función de una familia», aseguró.

Por otra parte, y en cuanto a su decisión de convertirse en padre, el ex rostro de Chilevisión explicó que «no había ningún por qué no y después hay un tema biológico (post 40 años) en que se vuelve más complicado. Además, Lucas también tenía ganas de tener un hermanito. Está fascinado, súper contento».

Finalmente, contó que el médico les dijo que había 95% de seguridad de que sería mujer. “Yo quería que fuera mujer, me gustan las niñitas. El hombre tiene una relación especial con las hijas. Si Dios quiere, ojalá que el segundo sea hombre», finalizó.