Hace unos meses, Nicole Pérez contó que está embarazada y en la dulce espera de su tercer hijo. Hoy, con siete meses de gestación, la ex «Mekano» ha compartido algunos registros luciendo su abultada pancita en Instagram.

Recientemente, posó desde la piscina junto a su hijo Nico, postal que enterneció a sus seguidores de redes sociales.

Lee también: Ex modelo de «Morandé con Compañía» no sabía que estaba embarazada.

Ahora, la recordada ‘Doctora Cahuín’ hace noticia tras revelar la dolorosa lesión que enfrenta en medio de su embarazo. Así lo comentó en una reciente entrevista a Las Últimas Noticias, donde explicó: «Tengo pubalgia y eso es horrible (…) Es un dolor en el pubis (parte frontal de la pelvis) y no sé como explicarlo. Solo las mamás que han tenido pubalgia lo entienden. Moverte en la cama o pararte en la noche para ir al baño es muy doloroso», indicó.

Cabe señalar que la pubalgia es una lesión que afecta la región de la pelvis, y se produce principalmente cuando se realizan cambios bruscos de superficies, entre otras causas, según informa MEDS en su sitio web.

Contexto en que la ex «Mekano» comentó que esta no es primera vez que ha tenido este malestar, ya que le ocurrió lo mismo en su embarazo anterior.

«En el embarazo de Andrés me dio, pero al final. Ahora me dio desde un principio y cuando va creciendo la guata, más te duele», añadió.

«Solo cuando estás en la piscina no sientes la pubalgia. Y no termina con el parto, con Andresito me duró como dos años la molestia después de tenerlo», finalizó después.