El estelar «Morandé con Compañía» ha contado con la participación de guapas modelos, quienes tras ser parte del espacio alcanzaron gran popularidad. Sin embargo, algunas de ellas se han alejado de televisión, como es el caso de Glenny Rosado, modelo de República Dominicana que sin saberlo estaba embarazada.

Así lo reveló recientemente a Las Últimas Noticias, medio al que contó detalles de su dulce espera. La mujer de 33 años dijo que hace tres años se emparejó con un empresario de origen árabe, relación que está consolidada, por eso se planteó convertirse en madre, por lo que dejó de tomar pastillas anticonceptivas, pero pensó que se tardaría un año aproximadamente en lograrlo.

Lee también: Alison Mandel muestra su pancita y habla del difícil proceso para embarazarse.

«Cristián (37) me insistía porque no quería ser papá viejo, pero yo siempre tenía una excusa y le decía que esperáramos», comentó al diario nacional.

Tras esto, Glenny dijo que antes de un examen de rayos X decidió realizarse un test de embarazo por precaución, el que le avisó la noticia: estaba embarazada de casi tres meses.

Además, dijo que le contó a su novio, a quien le envió de inmediato una foto de su test positivo. «Quedó en shock, no lo podía creer», recordó.

La ex musa de «Morandé con Compañía» ya tiene cinco meses y conoce el sexo de su bebé: será niña. Por lo mismo, reveló el nombre que tendrá su hija, Zamira, en honor a los orígenes árabes de su pareja. «Buscamos en Internet y nos gustó. Significa princesa que trae la alegría al hogar», comentó.

Finalmente, cabe mencionar que Glenny Rosado dejó la televisión para dedicarse al corretaje de propiedades. «Vendo una casa y me salvo todo el año, es más agradable que estar viajando todos los fines de semana», aseguró.

En cuanto a la posibilidad de casarse, dijo que su pareja quiere hacerlo luego, pero no es algo que le quite el sueño a la dominicana. “Yo creo que ahora sí, pero por el civil no más, porque con una guagua chica estar planificando una fiesta es mucho», sentenció.