Fotos: Gabriel Peralta se casó en una romántica ceremonia

Los hermanos Peralta han alcanzado fama en Chile y también en otros países del mundo. Los ex chicos «Rojo» deleitan con sus pasos de baile, convirtiéndose en todo un éxito, sobre todo tras su participación en el video clip de «Amor, amor, amor», canción de Jennifer López y Wisin.

Pero los gemelos no solo brillan en el plano laboral, ya que en lo personal Raúl y Gabriel están felices y enamorados con sus respectivas parejas, pero es este último quien ahora hace noticia.

Lee también: ¡Ya es oficial! César Antonio Campos firmó su Acuerdo de Unión Civil.

Esto porque el bailarín se casó con Michelle Yankelevich, con quien mantiene una relación hace cinco años. La guapa mujer es administradora de una prestigiosa marca de zapatos norteamericanos en nuestro país que ha sido todo un éxito, y ha posado con el bailarín en importantes eventos, como la pasada gala del Festival de Viña del Mar.

Gabriel Peralta se lució con un traje negro y camisa blanca de Cielo Milano, mientras que la novia usó un solo vestido en dos formatos: uno para la ceremonia que incluía detalles de encaje y tul, que después se quitó para la fiesta.

Entrada Relacionada

Cabe emocionar que la pareja contrajo matrimonio en una emotiva ceremonia civil y más tarde celebraron en una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada, donde el baile fue el protagonista.

Ambos eventos se realizaron el Icon Hotel Santiago con una increíble vista de la capital.

Revisa algunas imágenes del matrimonio del ex «Rojo»: