Anteriormente les contamos en Te Caché sobre la especial ceremonia de César Antonio Campos, quien junto a su pareja, Diego Barrios, sellaron su amor. El evento se realizó al aire libre y contó con la presencia de su círculo más cercano.

A través de redes sociales, el ex conductor de programas como «Sabingo» y «Manos al fuego», de Chilevisión, compartió algunas postales de este momento, mostrándose feliz y enamorado.

Lee también: ¡Sorpresa! Ex «Mekano», Rosemarie Dietz, anuncia matrimonio.

Pero ahora, el comunicador dio a conocer que, junto a su esposo, firmaron su Acuerdo de Unión Civil, posando con su libreta en su cuenta de Instagram. Además, agregó un emotivo mensaje, pues finalmente dio este importante paso legal junto a Diego.

«¡AUC! Después de cruzar Santiago en una mañana vertiginosa, por fin con @diegobarrioszep firmamos nuestro Acuerdo de Unión Civil, ante la oficial civil Nancy Vásquez, quien nos deseó la mejor prosperidad en esta nueva etapa legal que comenzamos. Algo importante que nos aclaró fue que nuestro estado civil pasó de ‘Soltero’ a ‘Conviviente Civil'», escribió César Campos.

La publicación superó los 12 mil ‘me gusta’ y recibió las felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa.

«Muchas felicidades 🎉🎉🎉»; «😍👏Toda la felicidad del mundo para los dos🔥❤️»; «Felicidades a los dos, mis mejores deseos 😘😘 Hacen una hermosa pareja 🤩»; «¡¡Felicitaciones!! ¡Un abrazo! 💖💖💖» y «¡¡¡Felicitaciones!!!👏👏 Bendiciones miles para ustedes💓», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.