Fue en septiembre de 2018 que César Antonio Campos usó su cuenta de Instagram para anunciar que se casaba. En ese entonces, el animador conocido por su trabajo en “Espías del amor” y “Manos al fuego”, comentó que tras cinco años de relación se atrevió a pedirle matrimonio a su pareja, y el plazo finalmente se cumplió este fin de semana.

«¡💓! Aquí termina una etapa y comienza otra. Aquí está la difícil historia de cada uno. Aquí también están presentes nuestros 6 años juntos. Aquí está la ilusión de una familia, que el Estado no valora ni reconoce. Aquí está una demostración de que, pese a todos los obstáculos, el amor todo lo puede. Y aquí estamos y seguiremos luchando por nuestros derechos, los de las actuales generaciones y por las que vendrán.
💓¡Ya tienes mi corazón, mi amado @diegobarrioszep!», redactó el comunicador en su más reciente publicación, donde aparece junto a su actual marido, ambos con coloridos trajes.

Recordemos que, en el pasado, César denunció a una multitienda por discriminación, pues se burlaron de ellos cuando quisieron hacer allí su ‘lista de novios’ para el gran evento.

Sin embargo, los malos ratos quedaron atrás y finalmente los enamorados vivieron su ceremonia especial, tal como lo explicó el ex «Sabingo».

«A raíz de todo lo que está ocurriendo en nuestro país, decidimos prescindir del Estado como testigo de nuestra ceremonia y la dividimos en 4 hermosos momentos», reveló.

Primero, entraron con la canción «Sacar la voz», de Anita Tijoux, y luego plantaron una camelia «como signo de vida, prosperidad y amor», señaló uno de los novios.

Además, la conocida transformista Luz Violeta ofició el momento de los votos luciendo un vestido de novia.

«Para sellar todo, dos anillos especialmente ideados y pensados para nosotros por nuestros queridos amigos Eduardo y Yoyita de @joyas_altamirano.
💞¡Sueñen, como lo hicimos nosotros, con algo diferente!», concluyó César Campos junto a otras imágenes de lo que fue su celebración de amor, donde asistieron otros rostros de televisión como Valeria Ortega, Eugenia Lemos y Priscilla Vargas.