El último escándalo mediático que protagonizó Rosemarie Dietz fue el año pasado, cuando fue desvinculada de la gira «Mekano» tras acusaciones de irresponsabilidad.

A pesar de eso, la chica es una de las ex participantes más recordadas del extinto programa juvenil de Mega, y en su cuenta de Instagram tiene más de 87 mil seguidores.

Con ellos ha compartido este año varias postales junto a su nuevo amor: un hombre llamado Cristóbal González Zülch, quien se desempeña como CEO de una inmobiliaria.

Aunque el romance sería bastante reciente, lo cierto es que la rubia se ha mostrado feliz y enamorada junto a este galán, con quien asiste a reuniones familiares y con amigos, viajando constantemente con él por el sur de Chile en helicóptero, pues él sabe pilotear.

Además, intercambian cariñosos mensajes a través de redes sociales, donde ella lo ha definido varias veces como su «persona favorita».

Y como la relación ha avanzado tan bien, todo indica que los tortolitos contraerán matrimonio. 

Así lo dejó entrever la propia Rosemarie a través de su más reciente publicación en la plataforma de instantáneas.

Allí, mostró su mano izquierda con un anillo de compromiso, redactando junto a la imagen el siguiente mensaje: «Hermoso, mi amor. Te amo ❤️🥰», consiguiendo rápidamente más de mil ‘likes’ y las felicitaciones de sus fans, amigos y ex colegas de las televisión.

Entre los mensajes que recibió Rosemarie Dietz, destaca el de José Miguel Viñuela, ex animador de «Mekano», y el de su ex compañera Nicole Pérez, más conocida por su personaje de la ‘doctora Cahuín’, quien actualmente está embarazada a la espera de su tercer hijo.

Revisa algunos comentarios a continuación: