Laura Prieto está feliz porque finalmente lanzó su propia colección de carteras y bolsos para tienda Lilas. Un logro laboral que dio a conocer a través de sus redes sociales, sin embargo, en el plano familiar las cosas no están bien para la uruguaya.
Lee también: Fotos: Laura Prieto luce orgullosa sus imperfecciones en bikini.
Recordemos que hace un tiempo la ex chica reality contó entre lágrimas que su mamá atravesaba un delicado estado de salud, ya que le encontraron un tumor maligno en una de sus mamas, por lo que debió ser operada de urgencia.
Debido a lo anterior, Laura viajó de urgencia a Uruguay a cuidarla, y regresó a Chile únicamente por el compromiso de trabajo y lanzamiento de la colección. Sin embargo, nuevamente se dirigió a Montevideo para estar con su familia.
«Ella está delicada de salud y me necesita. Tuve que viajar de urgencia cuando me avisaron que estaba con unos problemitas y ahora volví porque tenía compromisos laborales (…) Yo no quería venir a Chile. Tengo la cabeza en otra parte», señaló Laura a Las Últimas Noticias.
De hecho, hace una semana Prieto le dedicó emotivas palabras a su mamá, compartiendo además una fotografía junto a ella en su cuenta de Instagram: