Hace pocos minutos, Laura Prieto compartió una fotografía en bikini, luciendo orgullosa sus imperfecciones. La ex participante de «Resistiré» además publicó un profundo mensaje al respecto para terminar con los estereotipos de belleza.

«Durante toda mi vida he lidiado con los estereotipos… Por mi trabajo, que tienes que estar más flaca, que las estrías… que si tienes guatita estás embarazada… Basta. Creo que estamos cansad@s. Aceptemos nuestro cuerpo, nuestras marcas son heridas de guerra de todo lo vivido. Estoy cansada de cómo la gente a veces nos ve como si fuéramos perfectos… creo que la mejor manera de ayudar y ayudarnos ¡¡es cultivar el amor propio!! Gracias @alfombraroja13», escribió la uruguaya junto a la postal que fue un trabajo que realizó para el sitio mencionado.

Pero esta no es primera vez que la ex chica reality se luce en este tipo de postales. Anteriormente, Laura Prieto también lució orgullosa sus curvas, recibiendo una lluvia de halagos por parte de sus fans.

«Qué linda estás, Laura. Qué bella mujer 💓»; «Wouu, qué bellísima😘»; «Qué linda se ve 👏👏»; «Qué hermosa y linda sonrisa. Eres maravillosa 😘»; «Se ha convertido en un ser de otra galaxia… Incomparable🔥😍❤️👏» y «Ufff, diosaaa 😍😍😍😍», son algunos de ellos.