«¿Es tu papá?»: Alejandra Valle recibió ácidos comentarios tras publicar foto con su esposo

La periodista Alejandra Valle está alejada de la pantalla chica luego de salir del programa «Intrusos» de La Red, el que finalmente fue cancelado. Sin embargo, hoy en día está a cargo de «El matinal de los que sobran», que se emite online, y además ha tenido algunas participaciones temporales en espacios como «Contigo en la mañana», de CHV, que visitó esta semana para abordar temas de espectáculo.

Lee también: «Pensé que era tu abuela»: Javiera Acevedo recibe pesados comentarios por esta foto.

Ahora, la comunicadora hace noticia luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su esposo Paulo Latorre, con quien acaba de cumplir 14 años de matrimonio.

«Son 14 años juntos, 14 años y seguimos pasándolo bien, riéndonos, disfrutando de la vida, de la casa, de la familia que hemos construido», escribió Alejandra junto a la publicación que superó los 2 mil ‘likes’.

Entrada Relacionada

Sin embargo, en cosa de minutos, Valle recibió ácidos comentarios respecto a su esposo, e incluso algunos seguidores le preguntaron si se trataba de su padre, y hasta mencionaron que luce mayor.

«¿Es tú papá?», consultó un usuario, comentario que rápidamente hizo reaccionar a Alejandra con un irónico mensaje: «Sí poh. 14 años con mi papá, lumbrera 😉», contestó.