La periodista Alejandra Valle está alejada de la pantalla chica luego de salir del programa «Intrusos» de La Red, el que finalmente fue cancelado. Sin embargo, hoy en día está a cargo de «El matinal de los que sobran», que se emite online, y además ha tenido algunas participaciones temporales en espacios como «Contigo en la mañana», de CHV, que visitó esta semana para abordar temas de espectáculo.

Lee también: «Pensé que era tu abuela»: Javiera Acevedo recibe pesados comentarios por esta foto.

Ahora, la comunicadora hace noticia luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su esposo Paulo Latorre, con quien acaba de cumplir 14 años de matrimonio.

«Son 14 años juntos, 14 años y seguimos pasándolo bien, riéndonos, disfrutando de la vida, de la casa, de la familia que hemos construido», escribió Alejandra junto a la publicación que superó los 2 mil ‘likes’.

Sin embargo, en cosa de minutos, Valle recibió ácidos comentarios respecto a su esposo, e incluso algunos seguidores le preguntaron si se trataba de su padre, y hasta mencionaron que luce mayor.

«¿Es tú papá?», consultó un usuario, comentario que rápidamente hizo reaccionar a Alejandra con un irónico mensaje: «Sí poh. 14 años con mi papá, lumbrera 😉», contestó.