Canal 13 anuncia fecha del gran final de «Amor a la Catalán»

En julio del 2019 debutó por las pantallas de Canal 13 «Amor a la Catalán», teleserie que contaba la historia de dos mujeres viudas del mismo hombre, quienes debían compartir la panadería que él administraba.

La apuesta vespertina obtuvo gran éxito, y por eso fue trasladada al horario prime, bloque en el que siguió cautivando a los televidentes.

Lee también: «¿En qué año están?»: Seguidores de «Verdades Ocultas» confundidos por saltos en el tiempo.

La señal televisiva anunció a inicios de febrero que la apuesta entró a su recta final, luego de que se revelara que Fernando (Cristian Campos), el dueño de la panadería, nunca estuvo muerto, y que todo había sido un montaje, pues quería evitar caer en la quiebra.

Entrada Relacionada

Ahora, Canal 13 reveló la fecha del gran final de «Amor a la Catalán», teleserie que terminará antes de lo previsto. Esto porque muchos especularon que el último capítulo sería emitido después del Festival de Viña del Mar, pero lo cierto es que este jueves 20 de febrero fue la fecha escogida.

De esta manera, después de «T13 Noche», la señal mostrará qué pasará con Fernando y con las diferentes historias de amor que se desarrollan en la producción que logró encantar a la audiencia.