En una nota anterior les contábamos sobre el fuerte rumor que apunta a dos nuevas incorporaciones para el final de «Verdades Ocultas», teleserie de Mega que cumplió dos años al aire y que ha tenido importantes cambios en su elenco, donde los únicos que permanecen desde un principio son: Rocío, Tomás, María Luisa, Agustina y Nicolás (Lee aquí la nota).

Cabe mencionar que, actualmente, la teleserie va en su cuarta temporada y ha tenido importantes saltos en el tiempo, lo que provocó que la trama se desarrolle en una fecha mucho más adelantada, lo que a su vez tiene muy confundidos a los seguidores de la historia.

Lo anterior porque hace poco más de un año se emitió la escena de la supuesta muerte de Agustina, dando paso a la segunda temporada. Pero con ello vino el cambio de personaje, pues la mujer estaba arrancando del malvado Leonardo. Sucesos que ocurrieron en 2018, aunque en la producción se supone estaban en el 2019, tras el primer salto en el tiempo, con la llegada de Amelia.

Otro hecho importante fue la salida de Tomás de la cárcel, esto luego de asesinar a disparos a Leonardo tras creer que su hijo estaba muerto, comenzando la tercera temporada.

Período de tiempo en el que además Rocío contrajo matrimonio con Rafael, estando embarazada del personaje de Matías Oviedo. El 13 de mayo de 2019, el personaje de Camila Hirane tuvo un cambio de look y, con ello, llegó un nuevo salto en el tiempo de cuatro años.

Finalmente, cabe mencionar que el 29 de noviembre de 2019 la teleserie «Verdades Ocultas» vivió su último salto en el tiempo, donde se puede ver que Rocío intenta escapar con su hijo Benjamín, sufriendo un accidente luego de que Eliana ganara el juicio de la custodia momentánea del menor. Así, transcurrieron cinco meses y doce días en la teleserie, sin embargo, los seguidores de la trama se han mostrado confundidos, ya que nunca se vio la celebración de Año Nuevo en el pasaje Nueva Esperanza.

Además, algunos han notado que todavía permanecen árboles de Navidad en algunas escenas de la teleserie, por lo que muchos se preguntan en qué año están en «Verdades Ocultas».

Revisa las reacciones que esto ha dejado en Twitter: