Casi dos años y medio lleva al aire «Verdades Ocultas», teleserie de Mega que es éxito de sintonía y que se ha convertido en la producción nacional más larga de la historia.

Recordemos que la apuesta dramática ya va en su cuarta temporada, y hasta donde sabemos, las grabaciones siguen adelante, cambiando totalmente lo que era la trama original donde una madre (Laura) ‘vende’ a una de sus hijas para poder mantener a la otra.

Ahora, lo principal es que Agustina se enteró de que Cristóbal es su hijo Tomasito, y que Rocío está investigando para descubrir todos los crímenes de Eliana y así desenmascarar a la malvada mujer.

Lee también: Francisca Gavilán, villana de «Verdades Ocultas», posa en bikini desde sus vacaciones en Brasil.

Ahora, un fuerte rumor se toma las redes sociales, y apunta precisamente a lo que podría ser el gran final de la teleserie.

La cuenta de Instagram @megaplay.cl señaló que dos ‘mini’ actores llegarían al elenco en la recta final, y ambos son bastante conocidos, pues uno participó en «MasterChef Junior» y actualmente está en «100 días para enamorarse», mientras que la otra tuvo un importante papel al inicio de «Verdades Ocultas» y también en la nocturna «Juegos de poder».

«¡¡Segun Fuentes Cercanas!!! #ClementeRodriguez se integra a #VerdadesOcultas solo para ser parte del FINAL de la teleserie, pues hará el papel de #Tomasito, hijo mayor de #TomasValencia y #AgustinaMackenna. A eso sumamos a la pequeña #AlondraValenzuela, quien sera #Isidora, hija de #Ricardo y #Agustina», comenzaron señalando.

Por otro lado, agregaron que esta niña será un regalo para María Luisa, pues se convertirá en una nieta muy apegada a ella, ya que le dará todo el amor y los cuidados que no supo ofrecerle en la infancia a su hija adoptiva.

Isidora, además, será una verdadera fotocopia de su madre Agustina cuando era niña, y será muy amada por su tía Rocío, al recordarle también el rostro de la pequeña Rosita cuando fueron separadas.

Cabe destacar, finalmente, que muchos cibernautas especulan que el personaje de Carmen Zabala morirá en el final de la teleserie, y que por lo mismo su segunda hija quedará al cuidado de otros miembros de su familia.

Nota exclusiva de TeCaché.cl