Estafadora, asesina, millonaria y loca. Por estos días, la villana de «Verdades Ocultas» ha mostrado nuevas facetas que en esta temporada podrían llevarla a perder terreno frente a una Rocío mucho más empoderada y dispuesta a todo por recuperar a su hijo Benjamín.

Eliana Zapata sin duda ha ido de menos a más, pues tuvo que ocupar el lugar de antagonista que dejó Leonardo. Pero al igual que el personaje de Carlos Díaz, a pesar de su maldad, la actriz Francisca Gavilán cuenta con el cariño del público, que constantemente la elogia por su desempeño, ya sea en la televisión o en la pantalla grande, pues recordemos que la mujer protagonizó «Violeta se fue a los cielos» y también aparece en «Pacto de fuga», que actualmente está en los cines.

Lee también: «A todo cachete»: Actriz Rocío Toscano se la juega en la web con diminuto bikini.

View this post on Instagram

Paulina Baeza. Mi personaje en Pacto de Fuga de @davidalbala Gracias @solearrau por la foto ❤️ @chelomerino @amparo_nogueraoficial @mateoiribarren @catalina_martin_ @gabsando @carlos_nunez_r @eldiegoruiz @emarenas @benjavicunamori @patricio_contreras_pavez #FPMR ✊🏼👊🏼

A post shared by Francisca Gavilán (@francisca__gavilan) on

Ahora, la intérprete nacional hace noticia porque se encuentra de vacaciones en Brasil, desde donde ha compartido algunos registros.

A través de Instagram, no solo ha mostrado las bellas playas que está disfrutando, sino que además posó en una aplaudida foto donde aparece en bikini, la que se llenó de halagos.

«Mi villana favorita. Te ves bien»; «Te admiro. Eres muy versátil como actriz 🤩🎬❤️»; «Estupeeenda»; «Violetabikini»; «¡¡Bella!! Cariños, Pancha 😍»; «Rica e inteligente… Más encima con un alma mágica, qué más 😘»; «Eres tan seca que te llego a odiar cuando veo ‘Verdades Ocultas’, ¡¡pero en la vida real me encantas!! 😍😘👏🏼»; «La media mina…🌻»; «¡¡¡Guapa!!! pero maléfica💋» y «‘¡Preciosa! 💖», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Francisca Gavilán en la publicación que alcanzó más de 4 mil ‘likes’.