En una nota anterior les contábamos que Rocío Toscano volverá pronto a la pantalla chica, pero será de la mano de TVN, con un proyecto que la llevó a interpretar un personaje de otra época (mira la nota aquí). Además de eso, la actriz tiene otros proyectos en la actuación, los que ha ido compartiendo a través de redes sociales.

Recordemos que la joven aumentó considerablemente su popularidad debido a su último papel televisivo en «Verdades Ocultas», donde dio vida por casi dos años a ‘Roxy’, demostrado su talento, versatilidad y belleza.

Lee también: Fotos: Cristián Arriagada partió de vacaciones con su esposa a Brasil.

Por estos días, eso sí, la intérprete nacional se encuentra en Orlando, Florida, conociendo los estudios de Disney junto a otros influencers que fueron invitados por Latam Airlines. Pero antes de partir a Estados Unidos, Rocío disfrutó un relajo junto a sus amigas en Quintero, Valparaíso.

A través de Instagram -donde tiene 760 mil seguidores-, quedaron algunos registros de los panoramas que pudo disfrutar, pero lo que más llamó la atención fue una jugada fotografía que subió a su perfil.

En ella, Rocío Toscano posa de espaldas con los brazos en alto mirando hacia el sol en el horizonte. Además, la actriz luce su estupenda silueta en un pequeño bikini tipo colaless que fascinó a los cibernautas.

La imagen superó los 80 mil ‘likes’ y se llenó de halagos para ella. «Diosa❤️»; «Mina po😍»; «¡Eso sí es un saludo al sol!»; «¿Se puede ser más bella? 😍»; «Espectacular🔥»; «Preciosa😍»; «Creo que me enamoré 🌷»; «La mujer más hermosa del mundo😍»; «Regia y perfecta 😻😻😻» y «A todo cachete 👏«, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.