Hace tiempo ya que el personaje de ‘Roxy‘ desapareció de la teleserie «Verdades Ocultas», pues falleció luego de donarle un riñón a su media hermana, Javiera, ya que su organismo no resistió la operación.

Muchos de los seguidores de la apuesta dramática de Mega lamentaron esto, ya que el personaje de Rocío Toscano se había mantenido desde el inicio de la historia (julio de 2017) y atravesó varias cosas a lo largo de los capítulos en los que participó.

Sin embargo, al abandonar las grabaciones, la actriz se dedicó a otros proyectos personales. 

En paralelo, Rocío participó en marchas y manifestaciones por el estallido social en Chile, y se mostró a favor de las demandas del pueblo, especialmente en materia medioambiental, puesto que es amante de la naturaleza.

Ahora, a través de sus redes sociales, la intérprete -cuya popularidad asciende a 760 mil seguidores- anunció su próximo regreso a la televisión, que será de la mano se una serie de época que prepara TVN. 

«De chilenita 🎬💗#historiadeunmundial», redactó hace poco en su última publicación de Instagram, mostrando el look que llevará en la producción. 

«La Gladys, preparándose para ver el partido de Chile – Brasil en el 62’ 🎬 Agradecida 💕 #historiadeunmundial, pronto por TVN», agregó también, dejando en evidencia el nombre de su personaje.

Pero eso no es todo, porque Rocío también comentó que retomará su trabajo en la productora Woki Toki, cuyos videos han hecho reír a varios. Recordemos que su primer viral fue protagonizado por Koke Santa Ana como encuestador del Censo, y la actriz vino a participar en otros registros que aparecieron posteriormente, pero que habían quedado en stand by el último tiempo.

«Nada muere, todo se transforma, y en este caso se transformó en AMOR y UNIÓN. @wokitokioficial volvió con más fuerza 💕🎬 @ceciliamunozr  @kokesantaana  @jo_anfossy @nikorojas  @nicolasbosman @prieto.sonia2009 @mechbacan 🙌❤️», escribió junto a varias fotos donde posa con el equipo. 

View this post on Instagram

Nada muere todo se transforma y en este caso se transformó en AMOR y UNIÓN. @wokitokioficial volvió con más fuerza 💕🎬 @ceciliamunozr @kokesantaana @jo_anfossy @nikorojas @nicolasbosman @prieto.sonia2009 @mechbacan 🙌🏽💗

A post shared by RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) on