Por estos días, Cristián Arriagada aparece en televisión por partida doble, ya que Chilevisión sigue emitiendo la teleserie «Gemelas», que fue grabada hace más de un año, pero cuyo debut estuvo congelado. Además, lo vemos en Mega cada tarde interpretando a Diego Castillo en «Verdades Ocultas». 

Lee también: María Elena Swett enternece la web por reencuentro con su pequeño hijo.

En la ficción de las 15 horas, su enamorada es Rocío, la protagonista, y aunque mantienen una relación estable, su amor se está viendo amenazado por el pasado secreto del abogado, quien abusó sexualmente de una mujer cuando tenía 16 años.

Sin embargo, en la vida real las cosas son distintas, pues el galán de teleseries está felizmente casado con Cecilia González, y por estos días ambos se encuentran en Brasil, disfrutando algunas de sus hermosas playas.

Recordemos que los tortolitos dieron el ‘sí’ en 2018, y la afortunada mujer que conquistó el corazón de Arriagada es fundadora de un estudio de Diseño Gráfico llamado Cepa.

Ambos comparten de vez en cuando registros donde se les ve felices, intercambiando cariñosos mensajes que dejan ver la complicidad y el amor entre ellos.

«Ah, no. Qué derrocheeee de hermosura😍»; «¡Qué lindos! Se ven bellos juntos 😊❤️»; «¡¡Dioses del Olimpo!! 🤗»; «Se les ve relajados😎» y «Mi actor favorito, muy guapo», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en sus recientes publicaciones, donde Cristián aseguró estar «enamorado» de Moreré, uno de los destinos que visitó con su mujer.