Fusión Humor aclara repentino final de su rutina en Viña: «No fue censura»

La noche de este miércoles, el cuarteto Fusión Humor se presentó con gran éxito en el Festival de Viña del Mar. Con una rutina cargada a la contingencia y el estallido social, lograron cautivar al público e incluso hicieron «despertar al monstruo».

Lo anterior luego de que terminaran repentinamente su show tras recibir las Gaviotas de Plata y de Oro. Incluso, los animadores del certamen, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, debieron explicar lo sucedido al aire para «calmar» a las personas que pifiaron por largos minutos.

Tema que fue muy comentado en redes sociales, donde muchos acusaron «censura» por parte de la organización festivalera. Por esta razón, en conferencia de prensa, Fusión Humor salió a aclarar esta situación, asegurando que todo estaba bien, pues solo se excedieron del tiempo acordado del show y por eso pareció que los «cortaron».

Lee también: Katherine Orellana fue detenida en Viña del Mar.

Entrada Relacionada

«Lo que pasó posteriormente tiene que ver que nos pasamos en el tiempo», explicaron, realizando un mea culpa pues, según detallaron, se alargaron en la improvisación. En este sentido, fueron enfáticos en señalar que «no sentimos que nos cortaron porque nos pasamos en el tiempo de la rutina. Había más rutina, pero dado el tiempo, estábamos en los márgenes correspondientes», explicaron los humoristas.

Y agregaron: «No alcanzamos a terminar la primera parte. Nosotros nos extendimos en el tiempo. Tenemos que ser conscientes de que vienen artistas, es por respeto. Teníamos una hora de show y nos pasamos 10 minutos».

«Esto no se puede preparar, nosotros tenemos un tiempo determinado y no tenemos un reloj que nos vaya avisando cuánto tiempo llevamos», finalizó el integrante conocido como ‘Cebolla’.