Anteriormente les contamos sobre las reacciones que provocó la repentina salida del escenario de Fusión Humor, grupo chileno que tras recibir las Gaviotas de Plata y de Oro, parecía que continuarían sobre la Quinta Vergara, pero los animadores decidieron ir a comerciales (Lee aquí la nota).

Debido a lo anterior, «despertó el monstruo», pues por largos minutos pifiaron en medio del desarrollo de las competencias foclórica e internacional. Por esa razón, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo debieron hacer una pausa en la pauta y salir a dar explicaciones para tratar de «calmar» al público.

Lee también: «Sácate la máscara»: Javiera Contador rinde homenaje a su esposo en redes sociales.

Según el animador, Fusión Humor estaba muy feliz con su presentación. «70 minutos de rutina, una rutina maravillosa, han cumplido su sueño. Y ahora es el momento de invitar a los participantes, que también con muchas ganas y con mucha ilusión quieren representar a sus países. Les quiero pedir que nos ayuden y, por supuesto, acompañar a cada una de las naciones», aseguró.

Mientras que María Luisa pidió respeto al público por el resto de los artistas que se presentarían sobre el escenario: «Entendemos todo el amor a Fusión Humor (…) Nos gusta que despierte el monstruo, pero nos gusta también que tengan respeto».

Sin embargo, sus palabras no sirvieron de mucho, ya que las pifias continuaron.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

El Monstruo despertó 😱

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on