El lunes en la noche, Javiera Contador triunfó en el Festival de Viña del Mar con una rutina que sacó carcajadas entre el público y que la llevó a ganarse las Gaviotas de Plata y de Oro.

Tras esto, la también actriz y animadora recibió cariñosos comentarios en redes sociales, por eso quiso agradecer a todos por el apoyo a través de su cuenta de Instagram, enviando especialmente un mensaje a su equipo de trabajo.

Lee también: Patricia Maldonado revela que Javiera Contador recibió ácidos comentarios durante su época en «Mucho Gusto».

«Aquí parte de mi equipo. Gracias, ¡¡porque son lo máximo!! @aranzazuy @diegohrougier @kika.neumann @marcelomadariaga @josemiguel__ @santtanas me faltan los IG de Maca Matte (make up) y Seba Astudillo (sonido) y faltan en la foto @anniemurath y @guayimas y Sebastián Morales y @sebastian_utreras que está detrás de la cámara #Gracias #SonLoMás», escribió Javiera en una foto grupal.

Contador también agradeció a su esposo, Diego Rougier, quien fue protagonista de gran parte de su rutina junto a su hijos. Incluso, muchos siguen recordando la frase «sácate la máscara», haciendo alusión al viaje que hicieron a Disney, donde él compró el accesorio de Darth Vader.

«Homenaje al mejor, al más talentoso ¡¡y más guapo!! @diegohrougier Sentir que tu pareja saca lo mejor de ti, que quiere hacerte brillar y que realmente le hace feliz que tú seas feliz ✨✨✨ …Y que además es un director, productor, guionista y creativo capísimo. Gracias por convencerme de realizar esta aventura. Te amo hasta el Sol ida y vuelta muchas veces @diegohrougier ❤️❤️❤️❤️ #SacateLaMascara  #NoTeDuermasEnLosViajesConNiños  #EstamosDeVacaciones», fueron las palabras de la comediante a su esposo, quien además es su socio de trabajo.