El fin de semana pasado, Alonso Quintero pasó el susto de su vida, pues un brutal ataque lo tuvo al borde de la muerte.
«Recibí una puñalada que me llegó hasta el hígado y un palo en la cabeza que me tiró al piso», reveló él mismo a través de su cuenta de Instagram hace 6 días, cuando ya estaba recuperándose en la Clínica Santa María.
La situación ocurrió en el Barrio Bellavista, donde el actor había ido a un karaoke con su polola y otros amigos. Al salir de madrugada, fueron abordados por ladrones, y por tratar de defender a su pareja, el joven se llevó la peor parte.
Lee también: Chofer que ayudó a Alonso Quintero entrega crudo testimonio: «Estaba todo ensangrentado».
Ahora, usando nuevamente las redes sociales, Alonso se refirió a su estado de salud actual, el que sigue siendo delicado.
«Hago esta publicación para comunicar que ya estoy un poco mejor y para agradecer a todxs por cada una de las muestras de cariño y los mensajes de buenos deseos que me han dado. Han sido unos días difíciles y extraños, pero sin duda habrían sido mucho más difíciles sin todo el apoyo y la contención que he recibido», partió diciendo junto a una foto donde aparece ya de alta, de regreso en su casa, pero con las curaciones por la herida en su cabeza.
«No he podido responder todos los mensajes que me han mandado porque son muchísimos, pero sepan que los estoy leyendo y los agradezco de todo corazón», agregó también.
Finalmente, aseguró que deberá estar con reposo casi absoluto y no podrá recibir visitas, pues la recuperación debe seguir su curso.
«En un par de semanas voy a poder retomar poco a poco mis actividades 💪💪 Nuevamente, muchas gracias a cada unx de ustedes 🙏🙌❤️ Agradecimiento especial a @nicolekohnenkampf @fredesdelreal1 y @alecontrerasa que no me han dejado solo ni un segundo y me han consentido como nunca. Les amo ❤️», concluyó en su publicación, que rápidamente alcanzó cerca de 15 mil ‘likes’ y se llenó de nuevos mensajes de apoyo de parte de sus seguidores.