En una nota anterior les contamos sobre el grave hecho que vivió Alonso Quintero, joven actor que fue víctima de un ataque por parte de un desconocido en el barrio Bellavista, quien lo apuñaló en el hígado y también le dio un golpe en la cabeza.

Debido a lo anterior, el intérprete conocido por su rol en teleseries como «Perdona nuestros pecados» y «Río oscuro» fue trasladado a la Clínica Santa María, donde quedó internado debido a la gravedad de sus heridas. Así lo dio a conocer Alonso en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía desde el recinto asistencial.

Lee también: Kenita Larraín confirmó que uno de los autos quemados afuera del Hotel O’Higgins era de ella.

Pero ahora es Felipe Osorio, chofer de Beat que ayudó a Quintero, quien reveló detalles de lo ocurrido en conversación con LUN: «Los amigos lo sacaron del lugar y pedían auxilio, pero ningún auto paraba. Estaba todo ensangrentado, así que lo monté en el carro», primero contó el hombre.

Foto: Raúl Bravo, para LUN

Y luego agregó: «Arranqué enseguida. Me pasé semáforos en rojo, iba tocando la bocina para avisarles a los otros autos que se trataba de una emergencia. En el sector siempre hay taco alrededor de las 4 de la mañana, así que me fui por un lado, me fui por el otro. Incluso tuve que ir contra el tránsito», indicó.

El conductor dijo que, tras dejar a Alonso Quintero en la clínica, decidió retirarse del lugar, para después volver a las 7 de la mañana y así conocer detalles de su estado de su salud. En esa instancia, el venezolano reveló que se encontró con la pareja del actor, quien le ofreció ayuda para limpiar el vehículo que quedó manchado con sangre, y también dinero por el viaje realizado.

«(Le dije) que no, porque lo hice por ayudarlos. Les dije que no había ido a cobrarles, sino a saber del flaco. Les dije que le agradecieran a Dios, porque estaba ahí. Intercambiamos números de teléfono. Ahí me enteré de que Alonso era un artista reconocido en Chile», detalló Felipe Osorio.

«Hablamos alrededor de dos horas. Cuando llegué a la pieza, Alonso me preguntó: ‘¿Tú quién eres? ¿Eres Felipe?’. Le dije que era un placer. Lo quería abrazar, pero como estaba en la cama no podía. Me agradeció muchas veces», finalizó después.