Graves incidentes se llevaron a cabo durante la primera jornada del Festival de Viña del Mar, entre ellos, siete automóviles fueron quemados afuera del Hotel O’Higgins.

Pero ahora se reveló que uno de estos autos pertenecía a María Eugenia Larraín, quien se encontraba en el lugar conduciendo un programa web junto a Michael Roldán.

Sobre esto habló la modelo con LUN, señalando: «De lo que más me preocupé fue de mi hija. Subí a nuestra habitación, en el tercer piso, y nos dijeron que nos mantuviéramos ahí. Estuvimos sin salir un buen rato, hasta que llegó una señora del hotel golpeando puertas diciendo que evacuáramos».

Lee también: Captan a mujer igual a Mon Laferte en Festival de Viña 2020.

Cabe mencionar que, tras ser evacuados, la blonda y su familia se subieron a una micro, y luego a un Uber que los llevó hasta Con Con, para hospedarse en un hotel. En ese momento se enteró de lo que había sucedido, no obstante, el auto no era suyo, pues se lo había facilitado la compañía de seguros, ya que el suyo estaba en el taller mecánico.

«Me enteré por la prensa. Cuando publicaron fotografías, vi que el auto tenía las puertas abiertas y los vidrios rotos», contó después Kenita Larraín, quien además dijo que en la madrugada su esposo fue a ver el vehículo y estaba completamente quemado.

«Tuve que hacer una denuncia y hay todo un tema con eso, pero el auto era algo material. No era nada comparado con nuestra seguridad. Si no hubiera sido por los guardias y personal del hotel que nos protegieron, hubiera sido distinto», finalizó agradeciendo por la ayuda recibida.