Hace unos días, José Miguel Viñuela hizo noticia tras estrenar un nuevo look. El conductor de «Mucho Gusto» cambió su color de cabello a rubio ceniza, el que buscó complementar con sus canas.
Lo anterior provocó las bromas de sus compañeros de programa, quienes incluso lo compararon con el animador Martín Cárcamo, conocido por ser el único ‘rubio natural’ de la televisión.
Pero ahora, Viñuela está en la palestra luego de emitir una polémica frase sobre el Coronavirus, situación que ocurrió en medio del espacio matutino de Mega, donde abordaron los casos que se registraron en el Colegio San Benito de Vitacura, ya que hay tres apoderados y dos alumnos que dieron positivo a la enfermedad. Además, hay dos estudiantes con cuarentena.
Lee también: Cristián Sánchez y sus hijos están en cuarentena ante riesgo de COVID-19.
Durante esta jornada se infirmó que el animador es apoderado de ese colegio, y por esta razón entregó la información que conoce respecto a cómo ha sido el protocolo que ha llevado a cabo el establecimiento educacional.
«El colegio ha establecido un protocolo bastante profesional y nos ha mantenido informados a los apoderados», primero dijo José Miguel.
Contexto en que lanzó una polémica frase que sacó ronchas en redes sociales: «Hasta el minuto, de verdad, nosotros hemos estado muy tranquilos. Lo que hay que entender en eso, Sole, son los principales focos de riesgo, o sea, qué personas realmente están en riesgo. La gente que se muere no somos, gracias a Dios, los que estamos en los 40, los 30, los 20, sino que gente de la tercera edad o niños con insuficiencia respiratoria», declaró.
Revisa acá el momento:
Las palabras de Viñuela dejaron una ola de reacciones en la web, donde los cibernautas tildaron de «desubicado» al animador de Mega.