Un increíble viaje fue el que tuvieron Cristián Sánchez y sus hijos Facundo y Diego. Cabe recordar que este último es fruto de una relación anterior de Diana Bolocco, pero cuando se casó con el animador, todos formaron una bella familia, sumando también a Pedro (primogénito de la animadora) y Gracia, la más pequeña.

El destino en esta ocasión fue Europa. Por esta razón, y tras llegar a Chile este martes, debieron quedar en cuarentena ante riesgo de Coronavirus. Así lo reveló Diana este miércoles en el matinal «Mucho Gusto» de Mega.

«No me quiero acercar a ustedes. Ayer (martes) Cristián con dos de mis hijos llegaron de Europa, no venían de España, pero pasaron por allá. Ellos no tienen posibles síntomas, pero los tres están en cuarentena», primero explicó Bolocco.

Lee también: Diana Bolocco comparte adorable fotografía del primer día de colegio de su hija Gracia.

Por lo mismo, la animadora tomó como medida preventiva escribir a ‘Pablete’, el director del matinal, para preguntar si no había problema en que asistiera al programa. «Como ellos no tienen síntomas, puedo venir. Ahora, si Cristián lo tiene, es muy probable que lo tenga. Si compartimos la misma cama, es probable que lo pueda tener», agregó después.

La esposa de Cristián Sánchez también contó que cuando el animador y sus hijos llegaron al Aeropuerto de Santiago, solo les hicieron el examen de temperatura, y no el propio del virus, ya que como no tenían síntomas, no era posible hacerlo.

Finalmente, la comunicadora reveló a sus compañeros de matinal que su hermana le preguntó si asistiría al programa, a lo que ella contestó de forma afirmativa.

«Me manda un WhatsApp y me dice ‘¿tú vas a trabajar mañana?’. Yo le digo que sí, porque quería venir. Entonces me dice ‘pero si tu familia está en cuarentena’. Sí, pero no tiene síntomas. Les prometo que al primero, yo me quedaré en la casa», cerró Diana Bolocco.