«Bailando por un sueño» toma medidas para evitar contagios por coronavirus

Debido al aumento de pacientes contagiados por Coronavirus en Chile, las autoridades tomaron estrictas medidas para proteger la salud de las personas, entre ellas la suspensión de diversas actividades masivas, de clases en jardines y colegios. Además, recientemente se confirmó el cierre de las fronteras del país a partir del miércoles.

Por esta razón, los canales de televisión chilena se han sumado a las medidas, tomando precauciones para no poner en riesgo la integridad de sus trabajadores. Contexto en que el estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13, que se emite en vivo de lunes a jueves, dispuso la vacunación de todo el equipo contra la influenza, la disponibilidad de implementos de limpieza, además de evitar saludar por contacto físico.

Lee también: Opinión del actor Felipe Braun sobre el Coronavirus fue cuestionada en redes sociales.

Entrada Relacionada

Sobre esto habló Eduardo Cabezas, productor ejecutivo del espacio, quien dijo: «La idea, básicamente, es generarles mayores defensas a los miembros de la producción, bailarines, coreógrafos o celebridades», señaló a La Cuarta.

Pero esto no es todo, ya que también se está analizando la presencia de público en cada capítulo, esto luego de que el gobierno suspendiera todo evento donde existan más de 200 personas.

«Hay fundaciones que tienen que ver con niños y otras con adultos mayores. Entonces, tenemos que tomar los resguardos. El apoyo sigue intacto, pero es recomendable que lo vean desde sus casas», finalizó Cabezas.